Inicio >  Zapatos de moda para hombre >  Alpargatas >  Nuevo diseño de moda Zapatos clásicos para Hombre Carve Patterns Zapatos Oxford para Hombres Zapatos Brogue Estilo de Cordones OX Zapatos Retro de Cuero Retro DuoShengZhTG Negro Alpargatas jS6hA6dk
Nuevo diseño de moda Zapatos clásicos para Hombre Carve Patterns Zapatos Oxford para Hombres Zapatos Brogue Estilo de Cordones OX Zapatos Retro de Cuero Retro DuoShengZhTG Negro Alpargatas jS6hA6dk

Nuevo diseño de moda Zapatos clásicos para Hombre Carve Patterns Zapatos Oxford para Hombres Zapatos Brogue Estilo de Cordones OX Zapatos Retro de Cuero Retro DuoShengZhTG Negro Alpargatas jS6hA6dk

  • Modelo: jS6hA6dk
  • 14934 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño




























€28.08

Qty:

POR FAVOR, COMPRUEBE EL TAMAÑO EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN O IMAGEN DEL PRODUCTO. No es el tamaño estándar de la UE, solicítelo según la longitud de su pie y la tabla de tamaños de referencia.

1. POR FAVOR, COMPRUEBE EL TAMAÑO EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN O IMAGEN DEL PRODUCTO. No es un tamaño estándar de la UE, pídalo según la longitud del pie y la tabla de tamaño de referencia.

2.Si tus pies son gordos o anchos, debes elegir una talla más grande.

❤Material: Vamp: Delicado, brillante, texturizado, cómodo. Interior: suave, no abrasivo, transpirable y desodorante. Cordón: encerado, firme.Suela: suela de goma antideslizante y resistente al desgaste.

❤Estilo: diseño retro en color, decoración clásica tallada en brogue, cómodo, moda y estilo británico informal.

❤Occasión: este calzado es para caminar, conducir, salir en citas, ir de compras, viajar, compañía. Deje que coincida mejor con el vestido.

❤ Artesanía: tecnología de costura manual exquisita, corte tridimensional, firme y duradero, no fácil de romper, hermoso y cómodo.


mercancía RSS Feed :: Nuevo diseño de moda Zapatos clásicos para Hombre Carve Patterns Zapatos Oxford para Hombres Zapatos Brogue Estilo de Cordones OX Zapatos Retro de Cuero Retro DuoShengZhTG Negro Alpargatas jS6hA6dk Copyright © 2020 www.kemao.es.